TRASH THE DRESS

¡Usar tu vestido nuevamente, es posible!

Y sí, aunque no lo creas luego de tanto planear, coordinar y hasta algo de stress,  tu boda ya pasó y sí;  fue todo un éxito. ¡Yei!. Justo todo lo que soñaste ​y pediste, pero ¿realmente crees que todo acabó?  A mi no me parece  jaja.

Te presento la sesión post boda:  Trash The Dresss.

Esta tradición nace en Estados Unidos en dónde las novios deciden fotografiarse con sus vestidos de la boda en lugares diferentes, poco comunes y al aire libre.  Algunas veces el novio decide no participar y en otras sí. 

Es posible que elijas una sesión post boda sin remordimientos en la cual tu vestido es sólo un accesorio más, ya que no lo vas a conversar, o puedes optar por algo más tranquilo a fin de que puedas quedarte con tu vestido luego de la sesión.

A continuación (debajo)  te dejo 5 razones para tomar en consideración una sesión post boda ( Trash The Dress).

 1.  La sesión postboda es una buena oportunidad para volver a ponerte el vestido de novia. Después del tiempo y el dinero gastado en el vestido seguro que tendrás muchas ganas de volver a ponértelo una segunda vez. 

2.  En lo general las bodas provocan mucho estrés y poco tiempo para poder realizar una sesión de fotos tal cual como deseas. Por esta razón, es una buena oportunidad, ya que contarás con mayor tiempo, libre de preocupaciones y podrán estar más tranquilos para poder disfrutar sin distracciones.

3.  La ventaja del trash the dress es que no tendrás que posar, al contrario serán una sesión de fotos totalmente espontánea y el fotógrafo capturará los mejores momentos y tu ni te darás cuenta.

4.  Podrás elegir el escenario perfecto para hacer la sesión de fotos, si tienen un lugar favorito este será aún más significativo. También podrás optar por realizarlo en sitios como el mar, la playa, lagos, en la montaña, una ciudad bajo la lluvia, una zona colonial y si los acompañas con caballos, tu mascota o un bote será como tener unas mini vacaciones fotografiadas por un profesional, donde la pareja es la protagonista de una historia increíble.

5.  Por último el trash the dress te dará la oportunidad de tener fotos de boda originales, que serían imposibles de hacer el día de la boda.

Recomendaciones:

  • Vamos a dejar los tacones en casa, ese día usa zapatos cómodos.

  • Puedes prescindir de un maquillaje profesional para esta sesión, puedes optar por algo más natural. Lo mismo aplica para el cabello. La idea es colocarte nuevamente tu vestido de novia y disfrutarlo por una segunda vez.

  • Pueden usar accesorios con que se identifiquen.

  • Lo ideal es hacer la sesión del trash the dress después de la boda.

  • Diviértanse al máximo.

Lugares en Panamá para hacer un trash the dress:

Estas son sólo unas cuántas recomendaciones en las que puedes hacer tu sesión:

  • Casco Viejo

  • Ruinas de Panamá La Vieja

  • Chicá

  • Pedasí: Isla Iguana, Destiladeros, etc

  • La Yeguada

  • Bocas del Toro 

La lista puede serguir y seguir, al final queda en ti y tu fotógrafo.

Espero esta información sea de ayuda y si crees que le pueda ser útil a alguna de tus amigas, compártelo.  

+ Sígueme en

logo_mywed.png

©COPYRIGHT 2019     |    AHMED SATURNO PHOTOGRAPHER     |     HOLA@SATURNOPHOTO.COM