UN POCO MAS

SOBRE MI

AHMED

Nací en la hermosa ciudad de Las Tablas - Los Santos, en una casa de 4 con 3 personas llamadas Luis, así que decidí elegir mi segundo nombre como mi nombre de pila para mi tranquilidad y la de los demás. Por eso me llamo Ahmed.

En este momento de mi vida, estoy enfocado en vivir un estilo de vida más saludable, siempre tratando de mejorar e incorporar nuevos hábitos positivos como trotar, ejercitar mi cuerpo, hacer yoga, y hace poco comencé a meditar, ¡lo cual creo que es genial!.

Soy adicto a la fotografía, pero también a la naturaleza en todas sus expresiones; aprovecho cada momento disponible para estar rodeado de ella. Esas conexiones me hacen sentir vivo y por eso disfruto tanto surfear olas haciendo bodyboarding. ¡Me encanta de verdad!

photo credits: Jenilín Mejía

Este soy yo practicando bodyboarding en Playa Caracol, Chame. Uno de mis lugares favoritos para surfear.

Me fascinan los dinosaurios y de niño quería ser paleontólogo. ¡Yup, it's true!

 

Además, soy un fotógrafo de bodas radicado en la ciudad de Panamá, donde vivo en mi pequeño apartamento - estudio con mi prometida Jenilín ( mi abogada y fotógrafa favorita). Juntos llevamos a cabo saturnophoto.com; sin ella esto no hubiera sido posible.

Jenilín y yo pensamos que para conocerte, primero debemos dejar que nos conozcas y crear una linda relación.

Si te animas, ... ¡te invitamos un café!.

- Las fotos lindas vendrán por añadidura.-

Siento y creo firmemente que tengo el mejor trabajo para mí; y estoy agradecido por ello, ya que soy del pensar que más que recibir, se trata de dar... me esfuerzo al 100% con cada uno de mis clientes, porque después de todo, no soy solo un fotógrafo de bodas:

  • Soy un narrador de historias; tu historia.

  • Soy un coleccionista de momentos; momentos preciosos y únicos del que quizás, es el día más importante de tu vida, pero además . . .

¡SOY UNA PUERTA AL FUTURO Y UNA VENTANA AL PASADO!

Realmente nos encantaría conocer tu historia, y si nos dejas,

                  ... hacer de ella el mejor tesoro que puedas tener!

+ Sígueme en

logo_mywed.png

©COPYRIGHT 2019     |    AHMED SATURNO PHOTOGRAPHER     |     HOLA@SATURNOPHOTO.COM