PRE BODAS

¡Tu día más esperado realmente inicia con una sesión pre boda!

PRE BODAS EN PANAMA

Si buscas o estás por realizar una Engagement Session o Sesión Preboda en Panamá, permíteme ayudarte. Esta galería te dará una idea de lo variadas que pueden llegar a ser. Encontrarás fotos en excelentes locaciones dentro de la ciudad como por ejemplo: Parque Omar Torrijos , Casco Viejo , Ruinas de Panamá ViejoParque Metropolitano, Veracruz, Gamboa (no tan cerca), y algunas en otras provincias en el interior del país, como por ejemplo: Altos del María ,Chame, Pedasí (Playa Venao , Destiladeros, etc). 

Cada pareja de novios es diferente. Mi meta es llevarte de la mano de inicio a fin en medio de una experiencia fotográfica que no podrás olvidar. Desde revivir el día en que se conocieron en ese lugar especial, hasta plasmar sus gustos en común y porqué no, ... simplemente dejar volar su imaginación, creando algo totalmente diferente; vivir una experiencia nueva.

8 CONSEJOS PARA UN ENGAGEMENT SESSION O SESION PRE BODA EN PANAMA.

Sin duda, hay muchos temas importantes para una sesión pre boda.

A continuación te listo algunos a tomar en cuenta el día de nuestra reunión creativa de “Brain Storming o Lluvia de Ideas”, a fin de planear lo mejor posible tu sesión:

  • Época del año y clima: Toma en cuenta que Panamá tiene un clima muy impredecible. Es famoso por ello. Así que no está demás que le dediques un poco de tiempo a pensar ciertas cosas al respecto: ¿Te apasionan los atardeceres dorados, la playa o ríos?, elige el verano. ¿Te gustan los atardeceres rosados, el verdor del follaje y fresco (con posibilidad de lluvia), elige el invierno.

  • Scouting de locación: La busqueda de los posibles lugares para dicha sesión antes del día elegido es de suma importancia.

  • Maquillaje profesional: Trabajar con un “MUA” (Make Up Artist) especializado en maquillaje para sesiones de fotos, es un gran punto a favor. Nota: no te olvides de tus uñas y mucho menos de tu cabello, en especial si es un día húmedo o con mucho viento.

  • Selección de Outfits: Tus prendas de vestir elegidas deben ir en armonía con los colores de tu locación. Elige colores complementarios  y evita prendas muy estampadas o con patrones complicados, así como tambíen colores muy llamativos. 

  • Zapatos: Procura que sean cómodos y que vayan a juego con tu ropa.

  • Alimentación: procuren ir hidratados y con algo en el estómago.

  • Descansa: el día anterior a la sesión trata de descansar, dormir bien y lleva todas esas buenas vibras y energía contigo.

  • Y por último y no menos importante - Llega temprano: El tiempo es precioso y limitado.

Si te intera saber más consejos para el día de tu sesión pre boda, entra  AQUÍ!.

+ Sígueme en

logo_mywed.png

©COPYRIGHT 2019     |    AHMED SATURNO PHOTOGRAPHER     |     HOLA@SATURNOPHOTO.COM