Vespa Love

Novios: Amanda Isabel & Mario

¿Dónde? : Ciudad de Panamá


Vespa Love es un pequeño "styled shoot" que nace de mi repentino amor por las motos hace un tiempo atrás y quise darle vida en este 2020.


Narra la historia de una pareja de novios: jóvenes, alegres, despreocupados y muy felices de tenerse el uno al otro como complemento perfecto en este mundo tan ...

Y aunque parece una sesión pre-boda, no lo fue ajajaja, sólo dos chicos que se adoran frente al lente de mi cámara.


Para llevar esta idea de mi cabeza a la realidad, sabía que necesitaba armar un equipo de talentos en el cual pudiera confiar. Necesitaba crear sinergia.


Mi único requisito: tenían que ser parte de mi círculo de amigos.
Pre bodas en Panama

Así que me puse a trabajar en el "brain storming" y empezaron a surgir las ideas y de golpe ya sabía con quién quería trabajar y sí ... tengo muchos amigos talentosos y eso que sólo incluí a los del interior : )


Con respecto a mis modelos, ¡BAM! dí en el clavo.

Siento que haber podido contar con Amanda y Mario fue genial y aunque por cosas del destino y nuestras agendas dignas de una ciudad sin Covid-19 (muy agetreada), nunca pudimos reunirnos previo al shoot; de hecho nos conocimos horas antes de la sesión al momento que preparábamos a Amanda en mi apartamento / studio.


Quiero que sepan también que es primera vez que organizo un proyecto como este y aunque muy pequeño y básico, me enseñó mucho sin contar cuanto lo disfrutamos. Desde ya les adelanto que tengo muchos más en mente para cuando acabemos todos juntos con esta pandemia.


Déjame contarte algunas cosas que tuvimos en cuenta:


Outfit:


Tuvimos la suerte de contar con un outfit y accesorios súper lindos que mi amiga Mary de Mini Shop Patio Sale & More nos proporcionó y en base a el decidimos trabajar.

El color es un lenguaje silencioso, por lo cual decidimos trabajar con una paleta de colores pasteles ya que buscábamos transmitir alegría, felicidad, relajación y enfocar la atención en ellos. Hacerlos sobresalir sutilmente.


Flores:


Teniendo ya la paleta de colores como guía, Jorge de D´Core se sentó a crear el ramo, la corona y el adorno para la Vespa.




Estas fueron nuestras paletas referencia para trabajar los accesorios florales.



MUA:

El maquillaje y peinado estuvo en las manos de Jhony de Coven Studio.

Desde el inicio de nuestras reuniones él estaba muy claro de lo que tenía en mente: darle un toque muy natural y fresco a Amanda a través de su trabajo.


Locación:


Contemplamos varias locaciones, pero tuve que ir descartando debido a permisos, eventos, etc.

La locación que elegimos de igual manera tuvo sus retos debido a la concurrencia en un parque en medio del verano panameño: marzo, sábado en la tarde ... , ya te puedes imaginar; a pesar de esto, estoy contento con el resultado. Espero a ti te guste tanto como a mi.


¡Échale una ojeada y déjame saber qué te parece!



Espero te haya gustado esta colaboración y la hayas disfrutado tanto como nosotros.

Si te gustó déjanos saberlo con un Like, Share o Comment.

Estamos creciendo juntos, tu apoyo y feedback es súper valioso para nosotros. : )


Mil gracias a todos por ser parte de este pequeñito proyecto:



Y un súper agradecimiento a Amanda Isabel @amandaisabeld y Mario @marioefons por sumarse a esta idea, por ser simplemente uds frente a mi cámara y anotarse para todas.

¡Gracias!.

2 comentarios
Suscríbete a mi Blog
y permanece informado de mis últimos trabajos, tips de fotografía y promociones.

+ Sígueme en

logo_mywed.png

©COPYRIGHT 2019     |    AHMED SATURNO PHOTOGRAPHER     |     HOLA@SATURNOPHOTO.COM