top of page

Retratos para Pau (Ep. 1)

Desde que empezó la pandemia en Panamá me propuse hacer cosas diferentes.

Aprender cosas nuevas, intentar otras diferentes y así lo he venido haciendo.


Desde pintar, ser vegetariano (por 6 meses), patinar y por qué no... en la fotografía: hacer retratos.

Siempre ha sido algo que me ha gustado, pero cuando empecé a hacer bodas, dejé de lado muchas cosas y creo que este nuevo comienzo me ha abierto los ojos al potencial que tengo y a decirle NO a mis limitaciones impuestas.


¡Y entonces... así de la nada, apareció Paola!.

Para mi una sesión de retratos no excluye los detalles.

Programamos unas fotos en mi mini estudio.

Todo fue bastante improvisado para serles honesto. Pau llegó con 3 vestuarios y advirtiéndome que su ropa bonita la había olvidado en Las Tablas jajajaja.


Fue una tarde bastante soleada, por lo que aproveché el sol todo lo que pude. (Lo verás literal en algunas fotos). La sesión fue una mezcla de luz ambiente con luz artificial; ya te he mencionado anteriormente que mi estilo es algo híbrido por así decirlo. Adicional quise jugar con los elementos que tenía a la mano: plantas, piba de madera, silla y hasta darle un rol al papel fotográfico en sí).



Quise jugar con los patrones de luz que entraban por mi ventana

Pau me confezó que hacía muchísimo no se hacía fotos y como todo humano, se le notaba un poquito el nerviosismo (a que se lo notas en la fotografía de abajo), pero tranquilos; yo me sé encargar de eso. Al final, es mi trabajo y siempre me encargo de que te sientas a gusto.





Luego de unas cuantas tomas algo rígidas, empezamos a fluir. Creo que lo podrás ver en las fotos debajo. Mi intención con este outfit era plasmar la personalidad tranquila, relajada, tierna y natural de Paola. Inclusive su gran corazón verde.







En el episodio #2 verás una serie totalmente diferente; otro look.

Al final, todos tenemos muchas caras. ¿Cierto?



Última foto de la serie: Paola siendo Paola

Como dato interesante, te puedo compartir por experiencia que a no ser que seas una modelo profesional, siempre te vas a sentir ansiosa / nerviosa, pero esto sólo te va a durar por mucho, los primeros 20 minutos de la sesión. Luego empezarás a disfrutarla al 100%.


Si te aportó valor, déjamelo saber en un comentario o compártelo con tus amigos.

Ya sabes que me ayudas un montón.


Abrazo,

Ahmed


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Suscríbete a mi Blog
y permanece informado de mis últimos trabajos, tips de fotografía y promociones.

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page