top of page

Post-Boda en Pedasí

Novios: Massy & Alci

¿Dónde? : Hotel Punta Franca


Alci y yo nos conocemos desde que estábamos en el colegio y desde esa época siempre hemos sido buenos amigos y aunque no seamos de vernos a cada rato, no hace falta.


A Massy la conozco mucho antes que fueran novios y siempre nos llevamos bien; así que el día que me enteré que se iban a casar no pude evitar la sonrisa y ponerme súper feliz.


A partir de ese momento siempre tuve en mente tomarles fotos en pareja, ya que para mí hacerles sus fotos de la boda civil no contaba como una sesión per se. Yo buscaba algo más íntimo.


Siendo tan guapos, tenía que hacer algo con ellos dos solos, así que le propuse la idea a Massy (obviamente) y su respuesta fue, ¡ TOY!

Al tenerlos ya de mi lado, me puse a pensar y les propuse Pedasí, ya que simplemente me encanta. A quíen no, ¿cierto? jajaja.

Me lo conozco bien, mis amigos y yo surfeamos allá mucho, así que no necesité siquiera hacer scouting. Ya lo tenía visualizado en mi mente.


Y de mi mente, lo traduje a esto:


Es importante darle el crédito de dos hermosas fotos en esta galería a mi fotógrafa favorita: Jenilín Mejía, la cual me asistió en esta sesión y no pude resistirse de tomar mi cámara y hacer dos fotos hermosísimas (Las de Massy con las Veraneras).


Debo confesar que me quedé con ganas de hacer algunas fotos en el mar o con algo más de landscape, pero la marea y el tiempo nos limitaron, aún así Jenilín y yo estamos satisfechos con los resultados.


Y a tí, ¿qué te parecieron?. Me encantaría saber tu opinión.


Déjame tu comentario aquí debajo.


Abrazo,

*A


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Suscríbete a mi Blog
y permanece informado de mis últimos trabajos, tips de fotografía y promociones.

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page