top of page

Boda en Panama : Una Pedida de Mano con Sabor a Hogar en Panamá

Novios: Michelle & Miguel

Lugar: Coco del Mar, Panamá



boda en panama


En la azotea de un edificio en Coco del Mar, Panamá, un Miguel lleno de entusiasmo, amor y alegría, junto a sus amigos más cercanos, ideó una sorpresa sencilla, pero llena de significado para pedirle la mano a su novia y ahora prometida Michelle; una pareja de novios salvadoreños que han encontrado su hogar en Panamá.


Con el sonido de la ciudad de fondo y las luces parpadeando en la noche, Miguel se arrodilló frente a Michelle en un gesto lleno de amor y sinceridad.

La respuesta de Michelle fue un emocionado “¡Sí!”, sellando su compromiso con una sonrisa llena de esperanza y alegría.


Saturnophoto fue el encargado de capturar cada momento íntimo de esta ocasión especial. Desde los abrazos de los amigos hasta los susurros de felicitación, cada detalle quedó inmortalizado en nuestras fotografías.


Debajo, verás recuerdos de lindos momentos, congelados para siempre:





Este momento no solo representa el comienzo de una nueva etapa en la vida de Miguel y Michelle, sino también la belleza de lo auténtico y lo sencillo.


Como fotógrafos, entendemos la importancia de capturar la esencia real de cada evento. Si estás planeando tu boda en Panamá y deseas recordar cada momento con fotografías llenas de autenticidad y calidez, ¡contáctanos! Estamos aquí para capturar la magia de tu historia de amor de una manera honesta y emotiva.


0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Suscríbete a mi Blog
y permanece informado de mis últimos trabajos, tips de fotografía y promociones.

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page